Laboratorios Biocon S.A.

Suscribite de forma gratuita y accedé al descuento social
Si contás con un pedido médico de cualquier entidad pública y no tenés cobertura médica.

Mobirise
Mobirise

Pida su credencial por Email

* indicates required

Solicita tu Credencial Social Digital 

En Laboratorios BIOCON S.A. diseñamos una credencial especial para nuestros pacientes que no cuentan con cobertura médica (obra social, mutual, prepaga, etc.) y tienen un pedido médico  (r/p) de cualquier entidad pública, dispensario, hospital, etc.

CARGA TUS DATOS
Ingresa tus datos en Credencial UNIR
Y accede a tu Credencial Digital.

Mobirise
Mobirise

ESCRIBINOS POR WHATSAPP 
Nuestros asesores están en línea para informarte y atender tu consulta.
También podés escribirnos a:
bioconconsultas@gmail.com
O dirigirte a la sucursal más cercana.


Credencial Social Unir no es un producto, es un servicio que creó Laboratorios Biocon S.A. como apoyo a la situación social, tomando el compromiso empresarial de que a cada persona que llegue a las sucursales Casa Central  San José de Calasanz 258 Córdoba Capital, Santa Rosa 748 Córdoba Capital y Sarmiento 152  Jesús María, con la Credencial Digital Unir descargada o generada en su celular, y con su pedido de análisis bioquímicos de entidades de salud pública, y que no cuenten con cobertura de salud (obra social-prepaga-mutual), accederá automáticamente al beneficio en los análisis que les sean solicitados.
Recibiendo resultados y atención de calidad. Este servicio no es acumulable con ninguna otra promoción del laboratorio. No impacta sobre el valor de la extracción a domicilio.
Los horarios de atención son: Lunes a Viernes de 7am a 18:30 hs.
Horario de extracción: Lunes a Viernes de 7am a 17:30 hs.
Los datos otorgados serán de uso único y exclusivo para Laboratorios Biocon S.A.. Son confidenciales y no serán divulgados. Usted se puede dar de baja cuando lo desee.

CRECEMOS JUNTOS!

Salita de extracción especialmente para que la experiencia de los niños, sea cada día mejor.
Trabajamos diariamente para que "MTX4 Resultados digitales en el día" supere las espectativas de cada paciente que nos elige y confía en nosotros.